jueves, 23 de diciembre de 2010

Feliz Navidad!!!!

Hoy les escribo para desearles una muy Feliz Navidad!!! Deseo de todo corazón que su vida este llena de paz y amor… no solo en estas fiestas si no todos los días de su vida.

Hace más de 2000 años un bebe nació y gracias a Él festejamos la navidad… celebramos que nació y que gracias a ese nacimiento ahora podemos ser libres y tan solo con reconocer a Jesús como nuestro único y suficiente Salvador... si Él no hubiera nacido nosotros seguiríamos alejados de Dios… estar cerca de Dios nos permite gozar de los beneficios que Él puede darnos... si por amor fue capaz de enviar a su hijo a morir por nosotros ustedes creen que no nos dará todo lo que le pidamos?

Todo esto hace que celebrar la Navidad sea lo mejor que podemos tener...

Deseo de todo corazón que en sus vidas reine Jesús: el verdadero motivo de la Navidad!!!

Les mando un abrazo enorme!!! Dios les bendiga en abundancia

PD No cenen mucho...eh!!!! jajajajaja

9 comentarios:

Mónica dijo...

Feliz Navidad para ti también

Tatanky dijo...

Gracias por este recordatorio a veces se nos pierde el verdadero motivo de esta celebración. Yo también deseo que la pases muy contenta y rodeada de tus seres queridos. Un abrazote.

La Vie en Scrap dijo...

Hola Susana,
Es cierto que es muy facil que se nos olvide el verdadero significado de la Navidad pero no dejemos que suceda y pidamos a Jesus que nazca en nuestros corazones. Muy Feliz Navidad para ti y tu familia. Un abrazo.

Agus dijo...

Igualmente susana! que la pases muy muy lindo, te deseo lo mejor.
Besos,
Agus
P.D: ya estoy preparando mi panza para el pavo jaja

Teresa Carini dijo...

Hola Susana! espero hayas pasado una hermosa Navidad! Un abrazo grande y un muy buen 2011!!

Sueli Pinheiro dijo...

Hola Suzana,
Gracias por visitarme y dejarme comentarios en mi blog en este año de 2010. Me quedé supercontenta. Que tengas uno 2011 estupendo, lleno de bendiciones, amor, alegrías, salud y mucho scrap, por cierto!
Besotes desde España.

Carito dijo...

Hola, amiga muchas gracias por tu comentario en mi blog, si yo hago las alcancias y las pinto tambien!

In Love With Scrap dijo...

Hola Susana, te invito a visitar mi blog www.inlovewithscrap.blogspot.com tengo un reto que he puesto y el premio está súper lindo... ojalá te animes, lindo tu blog.

Scrappinkdally dijo...

Hola y saludo Susana, tienes una página muy bonita con bonitos trabajos. Aprovecho para agradecerte por la visita que me diste y por tus comentarios en esta actividad del Blog Hop en Axes Design. Un abrazo fuerte y muchas bendiciones!!!!

Articulos de interes

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...