martes, 14 de diciembre de 2010

Ganadora Blog Hop Navidad Artes Laura

Hola chicas, aquí estoy para dar a conocer a la ganadora del Blog Hop de Navidad que preparamos para Artes Laura... primero que nada quiero darles las gracias a todas aquellas que tomaron parte de su tiempo para dejar esos lindos mensajes, gracias a las que se hicieron seguidoras y gracias a las que organizaron este lindo blog hop... me encanto participar...

Por otro lado les cuento que eso de saber quien si se hizo seguidora y quien no... que barbaridad!!! que locura es... no lo vuelvo a hacer jajajajaja… en fin se repartieron 75 "boletos" entre las chicas y según el random la ganadora es:



La chica del boleto No 3.... así que Mónica [http://byscrapypintura.blogspot.com/] mándame un correo con tus datos para que te envíe tu premio!!!
Muchas gracias a todas por participar y FELIZ NAVIDAD!!!!

PD. Recuerden que Jesús es el motivo de la Navidad!

6 comentarios:

Tatanky dijo...

Muchas felicidades para Mónica !

La Miscelanea dijo...

Felicitaciones a Mónica y a ti !!!

Polly dijo...

Felicitaciones monica por tu regalito.
y estoy de acuerdo contigo SOS en lo de revisar quien se hizo seguidora y te dejo mensajes yo también me volví un rollo jejeje. Cariños

Ledia..... dijo...

felicidades monica!!!!!!! que disfrutes tu premiecito!!!!!!!!!

Eva Sanz dijo...

Felicidades Monica

monica dijo...

Hola soy Monica, pero no la que gano:(, pero igual estoy feliz, porque visitaste mi blog y dejaste un comentario....!!!! XOXOX ya te animaste a participar tu tambien??? todavia hay tiempo!!!....

Articulos de interes

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...