lunes, 20 de diciembre de 2010

Tarjeta 12 Navidad 2010

Hola chicas bonito inicio de semana...

Hoy quiero mostrarles una tarjeta con colores muuuy navideños... ya saben rojo, verde y dorado. Y aquí está....


Es la primera vez que "coso" una tarjeta, lo hice a mano con hilo dorado.



Lo más lindo de esta tarjeta es la Nochebuena (flor de navidad). La corte con la cricut y después por la parte de atrás le pegue listo color rojo (del que venden para ponerle a los arbolitos de navidad) aprox de 6 cm de ancho, y en el centro le cosí chaquira dorada... se ve linda a poco no?

Bueno chicas espero les haya gustado, ya saben dejen esos lindos mensajitos que alegran el día de cualquier "bloguera"...
Bendiciones de Dios para sus vidas!!
=)



10 comentarios:

La Vikinga dijo...

O sea que el listo está pegado por detrás de la tarjeta blanca? Qué detalle!!! Novedos la idea, también,

La Vikinga saluda!

Regalos e Ideas personalizadas CREATIVIDAD Y DISEÑO dijo...

HOLA ME ENCANTO SALUDOS Y FELICES FIESTAS

La Vie en Scrap dijo...

Hola Susana,
Te quedo preciosa, la nochebuena se ve lindisima (que por cierto el diecut esta padrisimo) y el mensaje me encanta al igual que el trabajo de costura y ese diecut tambien me gusta mucho, es de spellbinders????
Saludos y Feliz Navidad!!!

Ledia..... dijo...

te quedo super linda, me encanto la flor de pascua!!!!!!

feliz navidad!!!!!!!!!!!!

Ytzia A. Gómez dijo...

Hola chica paso a visitarte y dejarte un saludito, ya me hice tu seguidora y estaremos en contacto.

Saludos.

http://crea-lo-inimaginable.blogspot.com

Carolynscrapbook dijo...

Hola que linda la tarjeta como dices la flor es lo mas lindo de la tarjeta y para ser la primera vez que coses, te quedo muy bien y ese hilo dorado me encanto.

Erika dijo...

te ha quedado super hermosa y con la costura mas aun...
divina!

Patty Tanúz dijo...

Muy linda tarjeta amiguita, y el tuto del post pasado muyyyyy padre también, me gustó ese papel dorado!!!! Besos!

Axes DesigNs dijo...

Hola Susana.. aqui pasando a ver tu tarjeta que linda te quedo y para ser la primera vez que coses esta perfecta.. aprovecho para desearte una Feliz Navidad y un prospero 2011.

Magda

Laura dijo...

Muy bella!!!

Tus tarjetas son siempre preciosas y elegantes!!

Te deseo unas Felices Fiestas!!!

Besis...

Articulos de interes

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...