miércoles, 26 de mayo de 2010

Reto Latino 51

Hola chicas, buen día!... antes que otra cosa gracias por leerme aprecio mucho sus visitas y sus comentarios.

El día de hoy les presento el resultado del Reto Latino No 51 espero les agrade, me la pase ideándolo todo el fin de semana y finalmente se hizo realidad.

Por si tienen la duda, son 52 pétalos los que tuve que pegar, 26 por capa. Los pétalos los corte con el SCAL y miden aprox. media pulgada, si quieren avísenme y les mando el archivo por mail. El circulo lo corte con el cartucho de la cricut y mide 1 pulgada.

Nota de aprendizaje: Los círculos no se cortan perfectos pero no es por el SCAL es por la cricut en sí. Claro que como dice Tatanky aun así quedan mejor que si los cortáramos con las tijeras jejeje.
-----------------------------------------------------
Hi girls!... Thanks for coming to read me and for yours comments. I appreciate that so much.

Today I show you the “Reto Latino # 51” I hope you enjoy it, I was thinking on that all weekend and finally here is.

If you have a doubt, every row has 26 petals, in total 52 petals I have to stick. Every petal measure ½ inch and y cut them with de SCAL, if you want the file, let me know. The circle was cut with the cartridge of the cricut and it measure 1 inch.

Note to learn: The circles doesn’t cut perfect, the “problem” is with the circuit, not with the SCAL per se. But as Tatanky said even so the circles are better that if we cut them with the scissors jejeje.






6 comentarios:

Teresa Carini dijo...

Hola! qué bonita!! cómo hiciste esa flor? está muy buena.
Abrazos!

Mona Pendleton dijo...

Cute card! Love that big yellow flower!

Ledia..... dijo...

que bonita te quedo esa flor, me parece que lleva muuuuucho trabajo, pero vale la pena porque queda relinda!!!

saluditos!!!

La Vie en Scrap dijo...

Hola Susana,
Cuanto trabajo pegar petalo por petalo pero quedo preciosa y al munequita esta muy "cute", felicidades y que tengas bonito fin de semana!

Tatanky dijo...

SOS !!! Me encanta la flor y tuve la suerte de apreciar el detalle de cada pétalo en persona y aunque en la foto luce muy bonita creánme que en la "vida real" luce todavía más linda. Suerte en el reto !

In Love With Scrap dijo...

Que linda!!

Articulos de interes

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...