jueves, 13 de mayo de 2010

El asalto al bote de los botones

Algo que creí que seria súper fácil de conseguir eran los botones "ilusa de mi verdad?", visite algunos lugares para conseguir botones y descubrí que no hay botones que nos puedan satisfacer.

En su mayoría encontré corazones y eso un poco en Lumen y otro poco en Parisina, fuera de eso nada... pero encontré el cobre del tesoro o más bien los botes del tesoro... resulta que mi suegra y su tía de mi maridin llevan años guardando botones, ya saben por si en algún momento una camisa, una blusa o algo requiere un botón.

Fueron tan lindas que me dejaron escoger entre el monte de botones que tenían yupi parecía niño en juguetería. Gracias suegrita y gracias tía por compartir conmigo el trabajo de tantos años.

He aquí lo que conseguí...










1 comentario:

Tatanky dijo...

Una excelente colección de botones :D los que se ven como antigos son mis favoritos

Articulos de interes

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...