jueves, 13 de mayo de 2010

La necedad de un pastel

Hola de nuevo, creo que ahorita que tengo tiempo les contare lo mas que pueda, por lo tanto hace algunos días atrás vi en unos de los tantos videos que hay en youtube un video de cómo hacer una tarjeta con un pastel redondo y definitivamente me encanto, llegue a casa decidida a hacerlo pero oh!! sorpresa jejeje... apenas tengo papeles y algunas cosillas, y no tengo forma de cortar círculos que es la base para el pastel... eso fue horrible!!!

Pero no señor... yo tenía que hacer una tarjeta con un pastel adentro, así que si se puede redondo... ¿se podrá cuadrado? jejeje necia verdad? Después de unos días de topes contra la pared le di la vuelta al asunto y termine mi tarjeta de pastel cuadrado, me di el lujo de ponerle hasta velitas jejeje me gusto mucho espero que a uds también.









No hay comentarios:

Articulos de interes

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...