miércoles, 30 de junio de 2010

Mojo Monday 145 y Reto de Meda

Hola chicas, hoy quiero mostrarles mi tarjeta de triple propósito, quise hacer la tarjeta para el reto de Mojo Monday # 145, entrar al reto de Meda (algo para boda en color marfil y rosa) y por ultimo probar mis nuevos sellos de Dulces Ideas.

El sketch de Mojo Monday me gusto mucho, lo único es que no sabía que poner en lugar de la estrella, al final decidí hacer un “decorado” con algo que tenia de bisutería, creo que quedo bonito… ya me dirán Uds.

Para el reto de Meda se me complico un poco porque no tenía muchas cosas rosas, pero encontré algunos listones y fueron de gran ayuda.

Y por ultimo… justo me acaban de llegar los sellos del mes de Junio de Dulces Ideas y quería probarlos, así que los verán en acción en el letrero de FELICIDADES y en la marco del letrerito; los sellos están muy lindos y sellan perfecto.




6 comentarios:

Paloma Gomez dijo...

Muy linda tu tarjeta, el papel perla luce mucho, que tipo es? se ve realmente elegante. Y la mariposa le da un toque especial y el sellito no se diga! Saludos!!

P.D. Gracias por entrar a mi blog y tus lindos comentarios!

Tatanky dijo...

Esta tarjeta es una de mis favoritas de tus creaciones. Tiene todo lo que me encanta, los colores, el grabado y ese charm de mariposa que esta precioso.

Cindy Haffner dijo...

Ohh so PRETTY!!

Axes DesigNs dijo...

Felicidades!!! me encanto tu tarjeta.. y que bueno que tienes los sellos de Dulces Ideas!!! ya vere mas de ellos!
Oye te he escrito.., viste mi correo? te estoy invitando a la Crop de Divas en el DF... ojala puedas asistir.. escribeme!!!!! tenemos que conocernos!

La Vie en Scrap dijo...

Hola Susana,
Muchas gracias por tu comment, acerca de mis layouts viejitos, tienes razon en eso de que estan hechos con amor!
Que bien que ya tienes tus stamps de Dulces Ideas, yo quiero unos pero todavia no los pido. Ese "felicidades" se ve super versatil y el embossing le luce mucho. Te mando saludos.

Ar@ Benavides dijo...

Me Encanto, te Quedo Hermosa.... Gracias por tu visita a mi blog.

Ara.

Articulos de interes

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...