lunes, 14 de junio de 2010

Regresando del relax

Hola!!! buen dia chicas!!! Pues que les cuento... que andaba algo alejada de uds porque andaba de "vagaciones" sali unos dias de la rutina en compañia de mi maridin... lo bueno: nos la pasamos muy bien; lo malo: no hice nada de scrap y obviamente me desactualice de las cosas lindas que hacen todas uds.

Para no dejar de compartir, quisiera mostrarles una de las fotos que tome durante estos dias, a mi me encanto... uds que dicen?
------------------------------------------------------

Hi everyone! I was absent because I was on vacation. My husband and I took a few days to came out of the routine. The good part: We had a good time: the bad part: I didn't make scrap and obviously I'm outdated of all beautiful things you make.

I want to share with you one photo. This photo was taken for me. I love it. What do you think?


No hay comentarios:

Articulos de interes

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...