jueves, 15 de julio de 2010

Reto Scrapkitmx Julio 2010

Hola chicas, espero que todas estén bien!

Hoy quiero mostrarles mi interpretación del Reto de Scrapkitmx para el mes de Julio. La imagen en la que debemos basarnos es la siguiente:



Me gustaron los colores, las flores y el mosaico con el que esta armada la casita, de ahí que decidí hacer una tarjeta con estilo mosaico y bueno esto fue lo que quedo.

Fueron un total de 80 cuadritos de 1/2 " los que formaron esta la imagen... en la foto de abajo los podrán apreciar mejor.


Y por último, quería hacer alguno de esos lindo detallitos que suelen hacer uds y que la verdad a mi me cuestan algo de trabajo, porque no me caen muchas ideas al respecto... después de pensarle un rato decidí hacer la florecita, ponerle unas hojas "embosadas" con algo de brillo… y para cerrar con broche de oro poner un botón metálico como centro de mi flor.
Que les parece? Espero sus comentarios, siempre es lindo saber lo que los demás opinan de nuestro trabajo.

Saludos y muchas bendiciones para sus vidas!

5 comentarios:

susana dijo...

Hola tocaya, pero que linduraaaaa de tarjeta super bella tu tecnica, mil gracias por participar y ya estas anotadisima, suerte en el reto!

Teresa Carini dijo...

Hola Susana! qué bella te quedó la tarjeta, que original el cuadriculado y muy lindo el embossing!
Saluditos!!

Unknown dijo...

Esta super linda esa tarjetita, muy original ... felicidades y Mucha Suerte!

mae dijo...

Te ha quedado hermosisima!!!muy original!!felicitaciones y suerte!!

Tatanky dijo...

Siempre he admirado mucho los trabajos en los que se invierte tanto tiempo y detalle. Esta es una muestra de esos trabajos. Es, hasta ahorita, una de mis favoritas entre tus creaciones. Mucha suerte en el reto.

Articulos de interes

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...