miércoles, 30 de junio de 2010

Mojo Monday 145 y Reto de Meda

Hola chicas, hoy quiero mostrarles mi tarjeta de triple propósito, quise hacer la tarjeta para el reto de Mojo Monday # 145, entrar al reto de Meda (algo para boda en color marfil y rosa) y por ultimo probar mis nuevos sellos de Dulces Ideas.

El sketch de Mojo Monday me gusto mucho, lo único es que no sabía que poner en lugar de la estrella, al final decidí hacer un “decorado” con algo que tenia de bisutería, creo que quedo bonito… ya me dirán Uds.

Para el reto de Meda se me complico un poco porque no tenía muchas cosas rosas, pero encontré algunos listones y fueron de gran ayuda.

Y por ultimo… justo me acaban de llegar los sellos del mes de Junio de Dulces Ideas y quería probarlos, así que los verán en acción en el letrero de FELICIDADES y en la marco del letrerito; los sellos están muy lindos y sellan perfecto.




viernes, 25 de junio de 2010

Mojo Monday 144

Hola chicas, les quiero mostrar la tarjeta que hice para el reto de Mojo Monday no 144. Esta es la primera vez que voy a participar, me animaron a hacerlo y bueno... esto fue lo que quedo, espero que les guste tanto o mas que a mi =D.

----------------------------------

Hi girls, Today I want to show you my first "Mojo Monday", this is for Mojo Monday 144. Enjoy it!








miércoles, 23 de junio de 2010

BUHORALE!!!

Hola chicas, hoy quiero enseñarles la tarjeta que hice con un lindo búho estampado, es la primera vez que uso la técnica del "stamping", así que espero les guste.

----------------------------------------------
Hi girls, today I want to show you my first stamping. I used a nice owl. I hope you like the card.




lunes, 21 de junio de 2010

Feliz Día a Todos los Papás!!!

Feliz Día del Padre para los papás de todas uds!!!

Hoy les quiero compartir las tarjetas que hice para el Día del Padre, se me ocurrieron algunas cosas y bueno no me quede con las ganas de hacerlas, al final la que mi papi recibió fue la del búho, a él le gustan mucho. A mi papi le encanto su tarjeta, espero que a uds también les guste esa y las otras. Saludos chicas y buen inicio de semana!.

-------------------------------------------

Today I want to share with you some cards I made for Father's Day, I had many ideas and I made them. My father received the Owl card. My father likes the owls so much, and then, liked the card also. I hope you enjoy all of them. Bye!





















lunes, 14 de junio de 2010

Regresando del relax

Hola!!! buen dia chicas!!! Pues que les cuento... que andaba algo alejada de uds porque andaba de "vagaciones" sali unos dias de la rutina en compañia de mi maridin... lo bueno: nos la pasamos muy bien; lo malo: no hice nada de scrap y obviamente me desactualice de las cosas lindas que hacen todas uds.

Para no dejar de compartir, quisiera mostrarles una de las fotos que tome durante estos dias, a mi me encanto... uds que dicen?
------------------------------------------------------

Hi everyone! I was absent because I was on vacation. My husband and I took a few days to came out of the routine. The good part: We had a good time: the bad part: I didn't make scrap and obviously I'm outdated of all beautiful things you make.

I want to share with you one photo. This photo was taken for me. I love it. What do you think?


jueves, 3 de junio de 2010

Reto Latino 52

Hola chicas, como están?

Hoy les quiero mostrar mi propuesta del Reto Latino No 52, me costó un poco de trabajo pero no por el reto en sí, si no porque no tenía tiempo de hacerlo; muchas cosas por hacer en casa y en el trabajo, pero finalmente he aquí el resultado, espero les agrade.

---------------------------------------------------------

Hi girls, how are you?

Today I want to show you my card for “Reto Latino # 52", this week I didn´t have enough time for this challenge; many things to do at home and at work, but finally here it is, I hope you enjoy it.


















Articulos de interes

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...